Local comercial situado en la zona norte de la ciudad, junto a la avenida María Rosa Molas. Rodeado de una zona residencial ya consolidada, con construcciones de entre 15 y 35 años de antigüedad.
La distribución interior de los 480 m² (escriturados) es: Local comercial de 280 m², Garaje propio de 130 m² y Patio descubierto de 70 m². Posibilidad de conectar zona de garaje con local tras eliminar muro interior (creado en su construcción para separar ambas zonas). Altura media del local de 4. 5 metros, con pocos pilares intermedios, lo que permite un amplio abanico de distribución interior.
Material suelo: La parte del local destinada a tienda, revestida con gres normal. El resto del local, empleado como almacén, tiene suelo de hormigón. En el garaje y en el patio, el suelo es de hormigón también.
Sistemas de apertura de puertas: Persiana metálica de apertura automática en la entrada del local. Puerta mecánica automatica para acceso al garaje. Finalmente, la persiana metalica del patio descubierto es de apertura manual.